Inicio ACTUALIDAD Dejan a medias la reparación de una calle

Dejan a medias la reparación de una calle

38
0

  Síguenos en twitter: @presapanorama

 [SANTA ANA]

 Peatones y automovilistas que circulan por la 7a. Calle Poniente, entre la 10ª Avenida Sur y Avenida José Matías Delgado, denunciaron que, según ellos, empleados de la alcaldía municipal abrieron un agujero en el asfalto para reparar un hundimiento de calle que se había formado hace un mes, sin embargo los trabajos han quedado a medias. 

Explican que en los últimos días una mujer cayó dentro del hoyo y un automóvil estuvo a punto de accidentarse ante la falta de señalización  en el lugar. 

Los denunciantes dijeron que esta situación se podría convertir en una amenaza, principalmente en horas de la noche cuando la visualización es escasa. «Esto no está bien, de seguro lo van a venir a arreglar después de las vacaciones. Ahí peligra mucha gente y los vehículos, más que todo la gente que quizás viene adormitada manejando», manifestó el santaneco Isidro Avilés. 

Por esta arteria circulan varias rutas del transporte colectivo, además de cientos de vehículos diariamente. Algunos comerciantes de la zona consideraron que el hundimiento  total del asfalto era algo que podría haber ocurrido en cualquier momento. 

Para la santaneca  Eva Guerrero, «es beneficioso (que esté el agujero) porque el tumulto (cúmulo) de tierra que está ahí le da precaución al tránsito. Lo que podía pasar es que el peso del bus podía causar que se hundiera y podían haber  personas lesionadas. Hoy si usted se da cuenta el vehículo se desvía y hay precaución». 

Los afectados sugirieron que, en caso de no llegar a reparar el problema rápidamente, al menos se coloquen señales que indiquen la presencia del hoyo. Así mismo, pidieron a la instancia competente que realice un trabajo completo, que incluya la pavimentación de la calle. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here