Inicio ACTUALIDAD Cárcava en colonia El Palmar es un problema

Cárcava en colonia El Palmar es un problema

57
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- La noche del pasado lunes 23 de junio se descubrió una cárcava en la 14 avenida sur y 31 calle poniente, en la colonia El Palmar.

Desde esa fecha hasta ahora  el agujero continúa en la calle,  provocando malestar entre los habitantes del sector, quienes dijeron que se trata de la ruptura de una tubería de aguas negras y que ésto provoca malos olores en diferentes momentos del día.

Antes de descubrirse la cárcava, la tubería quebrada permitió el derramamiento del agua, minando la tierra sin que las autoridades se percataran del problema que se estaba formando. No fue sino hasta que el asfalto cedió al peso de un vehículo, el cual cayó dentro de la cárcava recién formada.

Según las autoridades municipales, esta reparación es competencia de la Administración de Acuedúctos y Alcantarillados, ANDA, ya que efectivamente se trata de una tubería de aguas negras. La municipalidad únicamente ha puesto a disposición la maquinaria para abrir y sellar el agujero formado.

 

Los habitantes esperan que las instancias correpondientes intervengan lo antes posible en este problema, ya que explican que en el lugar transitan muchos vehículos diariamente y a causa de la cárcava uno de los carriles está obstaculizado permanentemente.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here