Inicio SUCESOS Un lesionado y daños materiales en 2 accidentes de tránsito

Un lesionado y daños materiales en 2 accidentes de tránsito

121
0

 

[SANTA ANA] Era aproximadamente la 3:00 de la tarde de este viernes cuando el autobús de la ruta 50, placas 73-098, colisionó con un motociclista en la intersección de la Avenida Independencia Sur y 5ª Calle, frente al restaurante de Pollo Campero.

 Como resultado, el motorista de la motocicleta terminó con lesiones en sus extremidades inferiores y fue trasladado por Cruz Roja a un centro asistencial. Elementos policiales dijeron que la condición del lesionado era estable.

 La motocicleta, placas 34626, no sufrió mayores daños a pesar de haber quedado bajo la unidad de transporte.

 Algunos testigos dijeron que el autobús recién había iniciado su marcha luego de hacer la parada de buses, por lo que se conducía a baja velocidad. Al cierre de esta nota, tránsito terrestre aún no se había hecho presente al lugar.

 

A pocos minutos de este incidente, se registró otro percance vial. Esta vez en el bulevar Los 44, en la salida a San Salvador.

 

Aquí los involucrados fueron un camión de carga (con arena), un vehículo particular y un furgón.

 

Según las autoridades, el camión placas 84-379, sufrió problemas mecánicos en el sistema de freno y terminó impactando al vehículo particular en su parte trasera, arrastrándolo por aproximadamente 10 metros hacia el frente.

 

El impulso provocado por el choque hizo que el automotor terminara colisionando con el furgón que había reducido su velocidad ya que intentaba hacer un viraje a la derecha.

 Los oficiales de tránsito informaron que el motorista del camión de carga se dio a la fuga en el mismo instante.

 Representantes de la empresa aseguradora del vehículo llegaron al lugar y consideraron que el carro quedó inservible. Afortunadamente las dos personas que se conducían en su interior resultaron ilesas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here