Inicio SUCESOS Discordia por asiento de autobús deja un fallecido

Discordia por asiento de autobús deja un fallecido

43
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Un hombre identificado como Ronald Omar Canizález perdió la vida esta mañana luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. Según las investigaciones el ataque fue producto de una riña por un asiento  al interior de un autobús de la ruta 201-A. 

 

El hecho ocurrió a las 5:40 de la madrugada cuando la unidad, placas 73-516, transitaba en el baipás, frente a la entrada de la colonia Lamatepec. 

 

Tras recibir el disparo, Canizález fue trasladado al hospital regional del Seguro Social de Santa Ana, sin embargo murió cuando recibía atención médica. 

 

El fallecido, que era agente policial,  pertenecía a la corporación desde hacía 18 años y estaba  destacado en la delegación de Quezaltepeque en el departamento de La Libertad. Según las autoridades de la institución, el hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado. 

 

Dos horas después de cometida la agresión, las autoridades no habían dado con el paradero del  responsable de halar el gatillo, de quien únicamente se supo se internó a la colonia Lamatepec para escapar de la justicia. 

 

Dentro del autobús se encontró un casquillo de bala calibre 9 milímetros, el arma tampoco fue ubicada. 

 

A pesar que la Policía Nacional Civil montó un amplio operativo, no se reportaron capturas ligadas a este hecho delictivo. 

 

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Benito Lara, dijo que este hecho es parte de la ola delincuencial que azota nuestro país. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here