Inicio POLÍTICA DS presenta a su candidata a la alcaldía santaneca

DS presenta a su candidata a la alcaldía santaneca

104
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

[SANTA ANA]  El pasado fin de semana, Briseida de Reyes fue presentada  como la candidata a la comuna santaneca por el partido Democracia Salvadoreña. El evento se llevó a cabo en la 5a. Avenida Sur, entre la 9a y 11 Calle Oriente. 

 

Durante la actividad, De Reyes presentó su proyecto municipal denominado «Viva Santa Ana», el cual contiene alternativas de solución de problemas que, según ella, actualmente enfrenta la población santaneca.  El plan está conformado por 7 ejes de trabajo, entre los que se encuentra el desarrollo turístico y económico, desarrollo hídrico, mantenimiento y desarrollo vial y el desarrollo industrial. 

 

«Yo veo que Santa Ana está agonizando y necesita ser revivida con un plan de gobierno municipal humano que sea eficiente y llevado a cabo por personas capaces», manifestó la ahora candidata. 

 

La aspirante cuenta con una licenciatura en Gastronomía y Turismo, Técnico en alimentos, dominio de los idiomas Español, Inglés y Francés, maestría en desarrollo turístico, artístico y cultural en ciudades y pueblos, entre otros. 

 

Al evento se hicieron presentes varios cientos de santanecos procedentes de diferentes colonias, barrios y cantones del municipio. El director departamental de Democracia Salvadoreña, Marco Tulio Fuentes, se mostró satisfecho del trabajo que hasta el momento se ha realizado en Santa Ana de cara a las elecciones próximas. 

 

Así mismo explicó que por el momento ya se han definido a los canidatos a las alcaldías de 11 municipios del departamento, restando únicamente Masahuat y Santa Rosa Guachipilín. 

Flores aseguró que continúan trabajando para participar en el 100 por ciento de los municipios de Santa Ana. 

 

*******

 

Escucha el audio de la entrevista con la candiata AQUÍ

 

PUBLICIDAD

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here