Inicio CULTURA Celebran dos años del museo de anatomía

Celebran dos años del museo de anatomía

11
0

 

 

SANTA ANA.- En dos años, este museo ha recibido a unos 24 mil visitantes provenientes de diferentes centros educativos públicos y privados, organizaciones y personas particulares.

 

Para celebrar su segundo aniversario se llevó a cabo un evento especial en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santa Ana. Durante la actividad se desarrolló una conferencia sobre los museos en El Salvador, así mismo se realizaron presentaciones artísticas, declamación de poesía, música y body paint.

 

Durante estos años, en el museo no solo se ha mantenido la exposición de modelos anatómicos, sino también se han desarrollado diversas actividades culturales, artísticas y educativas diversas áreas sociales, entre otros.

 

Entre las proyecciones que se tienen para estos próximos años es contar con modelos anatómicos que permitan montar  una exposición itinerante, la cual pueda llegar a los centros educativos que por la lejanía nunca han visitado las instalaciones.

 

Las autoridades se mostraron satisfechas por los logros alcanzados en estos dos años, haciendo énfasis en el aporte educativo que han brindado y los lazos de amistad que se han fortalecido con diversas instituciones. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here