Inicio ACTUALIDAD ANDA repara bache en avenida José Matías Delgado

ANDA repara bache en avenida José Matías Delgado

46
0

SANTA ANA.- En horas del mediodía de este jueves, personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, llevaron a cabo la reparación de un tramo de la Avenida José Matías Delgado y Quinta Calle Poniente, la cual se había dañado luego que la autónoma reparara una tubería de aguas negras a finales del año pasado.

Aunque en aquella ocasión sellaron la arteria con suelo cemento, éste se fue deteriorando con el paso de los vehículos y autobuses, causando que se formara un bache de casi dos metros cuadrados.

Los trabajadores de la ANDA explicaron que el problema se debió a que algunas personas quitaron (en aquella ocasión) las barreras que impedían el paso de los vehículos y éstos comenzaron a circular sobre el cemento fresco, dañando la obra.

Durante casi una hora los empleados  trabajaron en el lugar hasta colocar una gruesa capa de concreto, sin embargo no retiraron el ripio para evitar que pasaran nuevamente los automotores. Los residuos serán retirados hasta el día de mañana. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here