Inicio CULTURA Sentimiento Maya cumplió su 18º aniversario

Sentimiento Maya cumplió su 18º aniversario

91
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Sentimiento Maya es un grupo de música variada fundado en la delegación policial de Santa Ana hace 18 años, específicamente el día 26 de agosto de 1996.

 

Desde entonces los agentes policiales han participado en múltiples actividades de corte cívico-cultural, apoyando a otras instituciones gubernamentales y centros educativos. El grupo está conformado por cuatro agentes, quienes tienen vasta experiencia en la interpretación de diversos instrumentos musicales.

 

Como parte de sus éxitos a casi dos décadas de fundación, el grupo ha realizado cuatro producciones musicales en CD y una en DVD. Además han realizado giras musicales por Estados Unidos, Guatemala y Honduras.

 

El director de Sentimiento Maya, Porfirio Rodríguez, explicó que el grupo está basado en la filosofía de policía comunitaria, por lo que están a disposición  de apoyar las actividades que las comunidades realicen en beneficio del bienestar común.

 

El repertorio que incluye el grupo musical en sus presentaciones va desde baladas hasta música folclórica latinoamericana. 

 

CORTESÍA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here