Inicio CULTURA Artistas urbanos realizan evento benéfico en Santa Ana

Artistas urbanos realizan evento benéfico en Santa Ana

86
0
SANTA ANA.-  El pasado domingo se llevó a cabo el primer festival navideño Paz en Arte, el cual estuvo coordinado por Brown City Family, Hip Hop Santaneco, Arte Aparte, la Alcaldía Municipal de Santa Ana, entre otros. 
 
Durante el evento se llevó a cabo la  presentación de Bmx, Sakate, Break Dance, Mc´s y Graffiti. También hubo presentaciones musicales, teatrales, malabares con fuego, batucada y dibujo. La actividad se desarrolló con un fin benéfico, en el que se recaudaron víveres, ropa y juguetes en favor del albergue de ancianos «Jesús Pan y Vida». 
 
Unos 400 jóvenes que gustan de la cultura Hip Hop de la zona occidental participaron en este evento, el cual, según las autoridades de cultura y arte de la alcaldía municipal, abre las puertas a futuras actividades que se realizarán de este tipo en la Ciudad Morena. 
 
Los jóvenes se mostraron agradecidos por el espacio que se les brindó, pues desde siempre han denunciado que estas expresiones del arte han sido invisibilizadas y confundidas con el accionar delincuencial, algo de lo que se desmarcan categóricamente. 
 
 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here