Inicio SUCESOS Ataque armado deja un fallecido en barrio San Miguelito

Ataque armado deja un fallecido en barrio San Miguelito

65
0

SANTA ANA.- Dos hombres que se conducían a bordo de un vehículo particular color blanco, dispararon en contra de dos presuntos miembros de la pandilla 18 al momento que exigían el dinero de la extorsión en el barrio San Miguelito de la Ciudad Morena.

 

El hecho ocurrió a las siete de la mañana de este sábado en la 19 Calle Poniente, entre 5a.y 7a. Avenida Sur. En el ataque uno de los dos extorsionistas perdió la vida a causa de dos impactos de bala, en el torax y la cabeza, el otro fue trasladado de inmediato al hospital San Juan de Dios con una herida en el cráneo, posteriormente tuvo que ser remitido al hospital Rosales para que recibiera la atención médica.

 

El fallecido fue identificado como Jonathan Cano de 18 años de edad. La Policía Nacional Civil tiene entre los posibles móviles de este crimen las riñas entre pandillas, pues el sector es asediado por la mara MS.

 

En el lugar no se encontraron casquillos de bala, por lo que se presume que el arma utilizada fue un calibre 38 milímetros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here