Inicio ACTUALIDAD Realizan bacheo en sector del mercado Colón

Realizan bacheo en sector del mercado Colón

30
0

Por este lugar transitan muchas rutas del transporte colectivo, tuvieron que tomar vías alternas. 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Empleados municipales  trabajaron este día en obras de bacheo en la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur,  en el tramo comprendido entre el redondel del mercado Colón y la 17 Calle Poniente.

 

Muchos comerciantes y peatones coincidieron que ésta es una de las vías que se encontraban en peores condiciones, debido a la fuerte carga vehicular que soporta a diario.

 

En este lugar circula la mayor cantidad de rutas de buses y microbuses de la Ciudad Morena. Por lo que los trabajos obligaron a que éstos tomaran rutas alternas, provocándose caos vehicular en algunas horas del día.

 

Según el jefe del área de mantenimiento de red vial de la comuna santaneca, Celestino Galdámez, estos trabajos se enmarcan en un plan de bacheo que se inició hace unas semanas.

 

Solo entre ayer y hoy se han colocado 48 toneladas de mezcla asfáltica en el tramo intervenido. Galdámez explicó que estas obras son financiadas por la municipalidad.

 

Los trabajos se detuvieron un lapso de 15 minutos aproximadamente debido a un impase surgido entre los trabajadores y la patronal, pues aseguran los empleados que la orden era que de no haber terminado  la obra antes de las cuatro de la tarde tendrían que trabajar horas extra, temiendo que éstas no fueran remuneradas.

 

Tras varios minutos de negociación se retomaron los trabajos, con el compromiso de aclarar estas situación cuando finalizara la jornada. 

 

 

Los empleados solicitaron que, en caso de trabajar horas extras estas fueran remuneradas. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here