Inicio ACTUALIDAD Bajas ventas de pólvora en Santa Ana

Bajas ventas de pólvora en Santa Ana

119
0
SANTA ANA.-  Según parece, poco a poco el gusto por la pólvora está desapareciendo entre la población salvadoreña. Al menos eso es lo que consideran algunos comerciantes santanecos, los cuales reconocieron que las ventas no fueron las mejores durante las festividades de año nuevo. 
 
Quienes más vieron afectadas las ventas fueron los vendedores que se ubicaron en la acera de la ex escuela de artes y oficios José Mariano Méndez, quienes aseguran que las ventas disminuyeron en más del 35 por ciento en relación al año anterior. 
 
Por su parte, los comerciantes de pólvora del parque Colón y el Grand Prix se mostraron conformes con las ventas, aunque dijeron que sí resintieron una disminución. Consideraron que las bajas ventas se deben «a la mala publicidad» que los medios de comunicación hacen del manejo de la pólvora. 
 
Muchos comerciantes amanecieron hasta la una de la madrugada de este uno de diciembre en sus puestos, esperando a los clientes que se decidieron a última hora realizar la compra de los cohetes. Nuestro equipo de prensa realizó un recorrido por el parque Libertad y la acera de la Mariano Méndez y constató que muchos puestos lucían solos hasta entrada la noche. 
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here