Inicio ACTUALIDAD Colegios adventistas realizaron festival de bandas musicales

Colegios adventistas realizaron festival de bandas musicales

92
0

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- 15 colegios adventistas de todo el país se concentraron en la Ciudad Morena para ser parte del Festival de Bandas de Paz, el cual tiene por objetivo enviar un mensaje de paz y amor a la población en general. El evento fue denominado «Exaltando a Dios con nuestros talentos». 

 

Unos mil estudiantes participaron en el desfile que inició en el redondel Monseñor Romero a las 8:00 de la mañana y que finalizó en el parque Libertad. En el recorrido algunas instituciones portaron mensajes bíblicos, además de realizar «torres humanas» y entonaron diversas alabanzas que fueron aplaudidas por la población que presenció el recorrido. 

 

En el parque cada una de las bandas tuvo 10 minutos para ejecutar su presentación, la cual había sido preparada desde hace varias semanas. Los estudiantes de la zona oriental salieron de sus colegios a las tres de la madrugada para poder estar presentes en el evento.

 

A diferencia de eventos similares, esta vez no hubo un ganador. Todas las instituciones que participaron recibieron una placa de agradecimiento y un nutrido aplauso de los santanecos, quienes sin importar el fuerte sol estuvieron presentes para admirar las destrezas de los jóvenes. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here