Inicio SUCESOS Caen por asaltar turistas en volcán Ilamatepec

Caen por asaltar turistas en volcán Ilamatepec

12
0

SONSONATE.- Se presume que tanto Juan Francisco Hernández como Amílcar González, son miembros de una banda de asaltantes dedicada a cometer robos en las faldas del volcán Ilamatepec, específicamente en perjuicio de los turistas que visitan el lugar.

 

Mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República, ambos fueron detenidos en el cantón Chaparrón del municipio de Nahuizalco, Sonsonate,  acusados de los delitos de Homicidio Imperfecto y Amenazas.

 

Según la policía, ellos son los responsables de haber cometido un intento de robo el pasado 5 de enero a un grupo de turistas, entre los que se encontraba el gobernador departamental de Santa Ana, Mario Jovel. En aquella ocasión, las víctimas se opusieron al asalto.

 

Los sujetos atacaron a sus víctimas con un arma de fuego y una escopeta hechiza, lesionando al guía turístico con dos impactos de bala (en el tórax y el cuello). Los detenidos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes. La policía asegura que ya existen denuncias similares en su contra. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here