Inicio TURISMO Listos para inaugurar el campo de la feria

Listos para inaugurar el campo de la feria

16
0

 

 

Foto Archivo

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Este próximo miércoles 16 de julio se llevará a cabo la inauguración oficial del campo de la feria, el cual un año más estará ubicado en la urbanización Sinaí, en el Bulevar Los 44 Sur.

 

La actividad iniciará a las diez de la mañana y posteriormente se tendrán cerca de dos horas de juegos mecánicos gratuitos para toda la población. Este año también la entrada a los circos será sin costo alguno.

 

Según las autoridades encargadas del campo de la feria, son al menos dos juegos los que presentarán la innovación este año: “El Caos” y los “Carritos chocones en pista de agua”.

 

En horas de la tarde también habrán juegos mecánicos gratuitos para toda la población. Estos se podrán disfrutar de dos a cuatro de la tarde.

 

En el campo de la feria han sido asignados al menos 150 puestos a igual número de comerciantes. Ahí encontrarán golosinas, juegos típicos de feria, dulces, papas fritas, elotes locos, churros españoles y por supuesto los juegos mecánicos nacionales y Play Land Park.

 

Las rutas de buses que estarán circulando en esa zona son: Ruta 9, 17, 50 (Puente El Trébol), 55 B y la 59 (hacia El Congo). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here