Inicio ACTUALIDAD Inauguran mes cívico en Candelaria de la Frontera

Inauguran mes cívico en Candelaria de la Frontera

129
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

CANDELARIA DE LA FRONTERA.- El Comité Cívico Departamental de Santa Ana, encabezado por el gobernador Gilberto Delgado, llevó a cabo la inauguración del mes cívico en el municipio de Candelaria de la Frontera. 

 

Desde hace algunos años, el lanzamiento oficial se realiza en diferentes municipios del departamento con el objetivo que toda la población pueda participar de las actividades alusivas  a la independencia patria. 

 

En el evento se disfrutó de la presentación del grupo de danza folclórica del centro escolar Soledad Moreno de Benavides. Por su parte, la estudiante de educación parvularia Mirna de la O Guerra, de seis años de edad, fue la encargada de declamar la Oración a la Bandera Salvadoreña. 

 

La alcaldesa de la localidad, Jeannette Rivera, consideró que el evento es un momento propicio para que los estudiantes conozcan y valoren la gesta independentista de los próceres. «Cualquiera que ofenda a nuestros símbolos patrios está ofendiendo a su sociedad», dijo la jefa edilicia. 

 

Este acto marca el inicio de las actividades cívicas que se desarrollarán en los diferentes centros educativos del departamento de Santa Ana. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here