Inicio POLÍTICA Ex alcalde Mena será candidato a diputado

Ex alcalde Mena será candidato a diputado

130
0

 

Síguenos en Twitter: @prensapanorama

SANTA ANA.- Orlando Mena, ex alcalde municipal de Santa Ana, fue proclamado candidato a diputado por el departamento el pasado fin de semana. La juramentación estuvo a cargo del Secretario General del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, quien consideró al ex funcionario como “la persona que puede representar a la población de la mejor forma”.

 

Tras el anuncio, Mena se comprometió a visitar las diferentes comunidades del departamento y conocer de primera mano las necesidades.

 

Dijo sentirse limpio de todas las acusaciones que se le han hecho  luego de salir de la administración municipal. Explicó que durante estos años fuera de la gestión se ha dedicado a trabajar en su propia empresa de comida.

 

“Para mí sería una vergüenza que me encontraran algo (delito) con tanta gente que me conoce, estoy tranquilo y por eso he aceptado la candidatura”, dijo el ex alcalde santaneco.

 

A la proclamación asistieron unas 300 personas de diferentes comunidades de Santa Ana, quienes vistiendo los colores pedecistas brindaron un espaldarazo al candidato. Para muchos, la gestión de Orlando Mena al frente de la alcaldía dejó proyectos importantes, principalmente en el apoyo al deporte y la juventud.

 

Esta será la primera vez que el ex alcalde busque una diputación y se mostró confiado de hacer un buen papel durante las elecciones. “Yo puedo sudar la camiseta pero si no recibo su apoyo va a ser por gusto, espero que me apoyen en este nuevo proyecto”, dijo a la concurrencia. 

 

Orlando Mena saluda al candidato a alcalde por el municipio de El Congo, Lombardo Guerrero. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here