Inicio CULTURA Santa Ana le cantó al Señor un año más

Santa Ana le cantó al Señor un año más

81
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Como parte del preámbulo del inicio de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, este miércoles se llevó a cabo el sexto festival de música cristiana católica «Santa Ana le canta al Señor». 

 

El evento tuvo lugar en el parque Libertad, iniciando a las dos de la tarde y finalizando cerca de la una de la madrugada. En la actividad participaron diversos ministerios musicales de las diferentes parroquias del municipio. 

 

Decenas de personas acudieron para alabar al Señor con cantos y danza. «Los años anteriores también hemos venido, hay que recordar que las fiestas que comienzan son religiosas y tenemos que darle el espacio que merecen», dijo una de las feligreses que llegaron desde muy temprano al parque, Mary Sandoval. 

 

Esta actividad ya se ha convertido en una tradición previo al inicio oficial de los festejos. «Nosotros los santanecos y santanecas debemos aprovechar estas fiestas para tener un encuentro con nuestra señora Santa Ana. A veces no nos detenemos a pensar que tenemos una patrona que guía nuestros pasos, que guía nuestra conducta», dijo el alcalde santaneco, Joaquín Peñate,  durante la inauguración del festival. 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here