Inicio ACTUALIDAD Realizan tour bendición Señora Santa Ana

Realizan tour bendición Señora Santa Ana

62
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo el “Tour Bendición Señora Santa Ana”, el cual consiste en una caravana de autos antiguos y de colección procedente desde San Salvador hacia la Ciudad Morena, previo al inicio de los festejos patronales.

 

Unos 80 vehículos fabricados antes de 1979 recorrieron algunas calles de la ciudad para la admiración de todos los santanecos.

 

Posteriormente los autos se instalaron en el parqueo de Metrocentro para quedar expuestos al público en general. Muchas personas llegaron para apreciarlos de cerca y en su mayoría tomarse una fotografía para el recuerdo.

 

Al filo de la una de la tarde se llevó a cabo el acto de bendición de los vehículos, siendo el momento más importante de la actividad, la cual inició a las diez de la mañana y finalizó alrededor de las dos de la tarde.

 

“Se hace una ceremonia de bendición para los vehículos y los propietarios.  Cada vehículo tiene su historia, hay un trabajo de restauración”, manifestó uno de los organizadores del evento, Oscar Lemus.  

 

Las personas que se acercaron para presenciar la exposición se mostraron admiradas por el buen estado en el que se encuentran los autos, después de más de 40 años de fabricación.

 

“Está muy bonito todo, hay carros que uno solo en las películas los ve y ahora tenemos la oportunidad hasta de tocarlos. Es una emoción saber que están bien cuidados”, manifestó la santaneca Maritza Ramírez. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here