Inicio ACTUALIDAD Vehículo mal estacionado causa fuerte tráfico

Vehículo mal estacionado causa fuerte tráfico

52
0

 

SANTA ANA.- Durante más de media hora, el vehículo particular  placas 624-673 estuvo estacionado de forma indebida en la 2ª Avenida Sur, entre la 7ª y 9ª Calle Poniente. Su propietario dejó aparcado el carro sobe la línea amarilla, la cual prohíbe hacerlo.

 

La infracción posiblemente hubiera pasado desapercibida para las autoridades, sin embargo a raíz de trabajos que se realizaban en la  7ª calle,  el  motorista de la ruta 17 se vio obligado cambiar su ruta e incorporarse a la referida avenida.

 

Evitando golpear el vehículo mal estacionado, intentó maniobrar hacia el otro extremo de la calle, sin embargo un poste de energía eléctrica impedía que pudiera continuar su camino. Cuando intentó retroceder ya tenía tras de él una larga cola de vehículos.

 

El tráfico que se generó en la zona se convirtió en un dolor de cabeza para los usuarios del transporte colectivo y los mismos automovilistas. Al lugar se hizo presente personal policial quienes intentaron dar con el paradero del responsable del vehículo, sin embargo fue en vano.

 

Por casi media hora se intentó mover el carro mal estacionado. Algunos sugerían que fuera levantado por la fuerza de varios hombres, otros solicitaban la intervención de una grúa y la opción más viable fue la de halarlo con una cuerda.

 

El tiempo transcurría y la tensión se hacía sentir cada vez más. Cuando ya se tenía la soga y se disponían a sujetar el carro para removerlo, los trabajadores que habían bloqueado la 7ª Calle permitieron el paso de los vehículos, liberándose aquel congestionamiento.

 

Antes de retirarse, las autoridades policiales (de seguridad pública y no de tránsito terrestre) decomisaron las placas al vehículo y dijeron que la esquela sería impuesta cuando el propietario llegara a solicitarlas a la delegación.

 

En el intento por pasar ni el autobús ni el vehículo resultaron dañados, gracias a la intervención policial y la paciencia del motorista de la unidad de transporte.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here