Inicio ACTUALIDAD Biblioteca pública festeja el Día del Niño

Biblioteca pública festeja el Día del Niño

130
0

 

 

 

 

Por: Erica Henríquez/René Morán

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

 

SANTA ANA.- Unos 60 estudiantes de la escuela de educación parvularia Federico Vides fueron agasajados por la biblioteca pública David Granadino en el marco de la celebración del Día del Niño. 

 

El evento consistió en la presentación del payaso «Cara de Buey» y el grupo de teatro juvenil de la biblioteca. Entre las actividades que se desarrollaron hubo concursos, dinámicas, entrega de juguetes, golosinas y refrigerio para los pequeños. 

 

La celebración de esta fecha se encuentra programada dentro del Plan Nacional de Lectura y en Santa Ana se ha celebrado desde hace más de 25 años de forma continua. 

 

A lo largo del año en esta institución se realizan diversas celebraciones, además de recorridos guiados con estudiantes de diferentes centros educativos para que conozcan la forma en que funciona la biblioteca y los servicios que ésta brinda. 

 

El director de la biblioteca agradeció a las empresas privadas y demás instituciones que han colaborado en el desarrollo de este tipo de actividades durante todo el año, en este caso particularmente a las instituciones financieras Acaci, Cactiusa, Acacespsa y la cooperativa Universitaria. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here