Inicio CULTURA Colegio Centro Cristiano realizó desfile para cerrar año escolar

Colegio Centro Cristiano realizó desfile para cerrar año escolar

106
0

 

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.-  Unos 400 estudiantes del Colegio Centro Cristiano desfilaron por varias calles y avenidas de la Ciudad Morena como preambulo del cierre del año escolar 2014.

 

La actividad se realiza desde hace 10 años y busca generar una proyección positiva de los estudiantes hacia la sociedad santaneca.

 

En el recorrido se pudo apreciar la banda musical, el cuadro de honor y varias decenas de estudiantes que conformaron el cuerpo del desfile.

 

Así mismo hubo payasos, carrozas y alumnos con trajes alusivos a personajes bíblicos y de programas de televisión.

 

Además de clausurar el año lectivo, esta actividad también permite celebrar un aniversario más del Colegio Centro Cristiano, el cual ya alcanzó un cuarto de siglo.

 

“Este desfile nos sirve para darnos a conocer a la población, para dar gracias a Dios y para estimular a los alumnos. Así que cumple varios objetivos”, explicó el fundador del Ministerio Centro Cristiano, Marcos Amaya.

 

Cientos de personas se ubicaron en las aceras para presenciar el paso del desfile. “Me parece que está muy bonito, ya para este tiempo (noviembre) casi no se ven desfiles y es bueno que de vez en cuando salgan los alumnos a marchar”, dijo la santaneca Susana Ramírez.

 

El desfile inició en el bulevar Nicolás Salume y recorrió la Avenida Independencia Sur, la Calle José Mariano Méndez y la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga hasta llegar a la 25 Calle Poniente y finalizando en las instalaciones de la institución. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here