Inicio ACTUALIDAD Mujeres de occidente finalizan cursos en Ciudad Mujer

Mujeres de occidente finalizan cursos en Ciudad Mujer

38
0

SANTA ANA.- Un total de 1808 mujeres beneficiadas con la sede de Ciudad Mujer en Santa Ana culminaron satisfactoriamente su proceso de capacitación en diferentes áreas, recibiendo un diploma que respalda los conocimientos adquiridos.

 Las féminas participaron en proceso itinerantes de capacitación técnica en áreas de cosmetología, corte y confección, cocina básica casera, inglés, estilismo, panadería, entre muchos otros.

 En el evento de graduación estuvo presente el presidente de la República en funciones, Oscar Ortíz, quien junto a la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, se encargaron de entregar los diplomas a las graduadas.

 Las autoridades explicaron que a través de esta formación técnica y vocacional se pretende estimular la autonomía económica de las mujeres, pues el objetivo final es que éstas puedan impulsar algún tipo de emprendimiento con el aprendizaje recibido.

 Entre las más de 1000 mujeres que finalizaron su formación se encuentran beneficiadas procedentes de los municipios de El Congo, San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, Texistepeque, Chalchuapa, Ahuachapán, Apaneca, Juayúa, entre otros. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here