Inicio ACTUALIDAD Parvularias llenaron de colorido a la Ciudad Morena

Parvularias llenaron de colorido a la Ciudad Morena

134
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Unos 1,500 estudiantes de educación parvularia participaron el pasado domingo en el desfile de independencia correspondiente a dicho nivel educativo.

 

En total fuero 30 instituciones las que conformaron el cuerpo del desfile, divididas en tres escalones. El recorrido inició a las 8:00 de la mañana en la Avenida Independencia y 21a. Calle Poniente, hasta llegar al Parque Libertad. Tuvo una duración de aproximadamente tres horas.

 

Los pequeños lucieron sus mejores galas, tanto con las bandas musicales, cachiporristas, porras, torres humanas, entre otros. Robaron aplausos también los niños y niñas vestidos con trajes de doctores y enfermeras, soldados, policías, bomberos, cirujanos e incluso un biólogo.

 

Así mismo abundaron los disfraces alusivos a la naturaleza, mensajes de paz, los símbolos patrios de las Naciones Centroamericanas y las danzas típicas de la región.

 

El gobernador político departamental de Santa Ana, Gilberto Delgado, se mostró satisfecho con el desarrollo del desfile. Destacó que no se reportaron emergencias y la participación de la comunidad educativa de parvularia.

 

 

[VIDEO] Fotografìas del evento: 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here