Inicio ACTUALIDAD Fundación Hellen Keller conmemora Día Internacional de la Mujer

Fundación Hellen Keller conmemora Día Internacional de la Mujer

61
0

SAN SEBASTIÁN SALITRILLO.- Fundación Hellen Keller El Salvador llevó a cabo una pasarela de modelaje  en conmemoración del Día Internacional de la Mujeres. Más de 15  señoritas, modelos de la fundación, participaron representando con sus vestuarios los oficios y profesiones que son ejecutadas por las féminas en nuestra sociedad.

 

Mujeres vestidas de artistas, doctoras, panaderas, mecánicas, costureras, entre muchos otros, fueron parte de esta actividad, la cual se desarrolló en el centro comercial ubicado en Ciudad Real, municipio de San Sebastián Salitrillo.

 

Según el director de la fundación, Oscar Orantes, el objetivo de este evento es reconocer  la importancia y trascendencia del trabajo que las mujeres realizan en la sociedad.

 

En la pasarela también participaron al menos seis mujeres con discapacidad física, quienes con su talento, lucha y entrega han destacado en el ámbito profesional, social y deportivo, tanto a nivel departamental como nacional.

 

Este es el tercer año consecutivo que la Fundación Hellen Keller realiza esta actividad, durante la cual se entregaron diplomas de reconocimiento a mujeres ejemplares. También se premiaron los mejores trajes exhibidos durante la pasarela, siendo el primer lugar para la señorita Sthepannie Guirola. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here