Inicio TURISMO Fiestas Julias 2014 costarán 350 mil dólares

Fiestas Julias 2014 costarán 350 mil dólares

57
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- El alcalde municipal de Santa Ana, Joaquín Alfredo Peñate, anunció que se ha presupuestado un monto de 350 mil dólares para el desarrollo de los festejos patronales en honor a Nuestra Señora Santa Ana para el año 2014.

 

Peñate dijo que para este año se contará con una mayor variedad de orquestas y que, principalmente, en el campo de la feria se tendrán sorpresas. También confirmó que los juegos mecánicos estarán instalados en la Finca El Sinaí, mismo lugar donde han sido colocadas en los últimos dos años.

 

Una de las principales apuestas del concejo municipal es reducir los gastos de celebración  con el apoyo de la empresa privada, de quienes espera que en los próximos días se acerquen y ofrezcan sus patrocinios. “Esperamos que ellos (empresa privada) aporten por lo menos el cincuenta por ciento (de los gastos)”, dijo el alcalde.

 

Para este año la cifra prácticamente ha duplicado el costo que tuvieron los festejos del año anterior, los cuales fueron estimados en 180 mil dólares incluyendo el aporte del sector empresarial. En 2012 la municipalidad había invertido un monto poco mayor a los 200 mil dólares.

 

Esta información fue brindada minutos previos a la juramentación del Comité de Festejos Patronales, el cual estará encabezado por el alcalde  municipal y apoyado por diferentes sectores; entre ellos empresarios, ganaderos,  autoridades civiles y militares. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here