Inicio SUCESOS CE INSA de luto

CE INSA de luto

160
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Un empleado del centro escolar INSA (de quién no brindaron su identidad) se suicidó el pasado miércoles, luego que se lesionara con un arma blanca. 

 

Según fuentes extra oficiales, el hombre se habría encerrado en una bodega para atentar contra su vida. Al momento de encontrarlo, el ahora fallecido aún presentaba signos vitales y fue trasladado al hospital regional del Seguro Social en donde peridió la vida a causa de las heridas en sus manos y cuello (dijeron las fuentes no oficiales). 

 

Sobre el motivo se manejaron varias hipótesis. Entre ellas que tenía problemas personales, deudas e incluso una posible separación con su pareja. Ninguna de éstas fue confirmada por las autoridades de la institución, quienes no quisieron brindar mayores detalles al respecto. 

 

No obstante, el director, Isamel Quijada, reconoció que cuentan con un programa de asistencia psicológica para el personal y este hecho plantea un reto de fortalecer el trabajo de prevención para evitar que existan más casos de suicidio entre el personal. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here