Inicio SUCESOS Decomisan una escopeta hechiza y municiones

Decomisan una escopeta hechiza y municiones

103
0

CHALCHUAPA.- Dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha fueron detenidos en las últimas horas en el municipio de Chalchuapa acusados del delito de Fabricación, portación, tenencia o comercio  ilegal de armas de fuego o explosivos caseros.

 

Los imputados son: Juan Carlos Flores Hernández de 19 años de edad y el menor Luís E. de 17. Según información policial los detenidos transitaban alrededor de las nueve de la noche frente a la finca Casa Blanca cuando fueron interceptados por personal asignado al Grupo Conjunto de Atención Ciudadana (Conformado por policías y militares).

 

Al notar la presencia policial intentaron sin éxito darse a la fuga. A Hernández se le encontró un arma artesanal de dos piezas (escopeta hechiza) que portaba en la cintura y al menor se le incautó cuatro cartuchos calibre 12 miímetros para escopeta.

 

Según los detenidos, ellos se dirigían a la colonia San Luís del municipio de San Sebastián Salitrillo a realizar unos disparos para probar si el arma hechiza estaba en buenas condiciones. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here