Inicio SUCESOS Empleado de hospital nacional detenido por agresión sexual

Empleado de hospital nacional detenido por agresión sexual

69
0
31 personas fueron detenidas por las autoridades acusados de diversos delitos
Detenido por agresión sexual

 

31 personas fueron detenidas por las autoridades acusados de diversos delitos

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Un auxiliar dental del hospital nacional de Chalchuapa fue detenido en las últimas horas por personal de investigaciones de la Policía Nacional Civil acusado del delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz. 

 

El hombre fue identificado como Hugo Alí Aguilar Orellana, quien según las fuentes aprovechó el momento en que quedó solo con su víctima, una menor de edad, para tocarle sus partes íntimas. 

 

La niña habría contado lo sucedido a sus familiares quienes optaron por interponer la denuncia. Según las fuentes el delito fue cometido al interior del nosocomio. 

 

Otras detenciones

 

Esta es una de las 31 capturas que realizó la delegación policial de Santa Ana durante las últimas horas en los municipios de Santa Ana, Chalchuapa y Metapán. Entre los detenidos hay 14 personas acusadas del delito de extorsión, quienes están vinculados a hechos cometidos este año en colonia IVU de Santa Ana, El Congo y Ayutepeque. 

 

A ellos se suman cuatro personas que son acusadas del delito de robo a mano armada, uno por robo de vehíuculo (Metapán), siete acusados de robo agravado, entre otros. 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here