Inicio SUCESOS Cuatro personas detenidas tras robar 7 mil dólares

Cuatro personas detenidas tras robar 7 mil dólares

148
0

Según las autoridades, 2 vehículos habrían sido utilizados para huir tras cometer el robo. Foto/PNC

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama 

 

[SANTA ANA] Luego de haber realizado un importante retiro bancario en el centro de la ciudad, un hombre fue víctima de robo mientras realizaba el alto en el semáforo ubicado en la 25 Calle Poniente y Avenida Independencia, en la iglesia San Martín.

 

Según la versión policial, cuatro sujetos se acercaron al vehículo de la víctima y quebraron la ventanilla para extraer el dinero. Inmediatamente se dieron a la fuga en un vehículo particular y con el dinero robado.

 

Al percatarse las autoridades  iniciaron una persecución hasta darles alcance en la carretera que conduce hacia Sonsonate, específicamente a la altura de la Finca De Café.

 

Los detenidos fueron identificados como: José Portillo, German Rivera, Jorge Ramírez Reyes y Miguel Bernal.

 

Las autoridades procedieron a la detención de los delincuentes e incautaron el vehículo en cuyo interior aparentemente fueron encontradas algunas armas de fuego. Al cierre de esta nota (4:15 pm) aún se procesaba la escena.

 

Hace unos días las 3 delegaciones policiales de la Región Occidental anunciaron la implementación del Plan Navidad Segura, el cual incluye el control policial en los alrededores de las instituciones financieras. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here