Inicio SUCESOS Enfrentamiento entre presuntos pandilleros y PNC en Chalchuapa

Enfrentamiento entre presuntos pandilleros y PNC en Chalchuapa

34
0

 

 

 

Twitter: @prensapanorama

 

CHALCHUAPA.- Un intercambio de disparos entre presuntos pandilleros de la M 18 y oficiales de la sub delegación de la Policía Nacional Civil del municipio de Chalchuapa acabó con la detención de cuatro individuos.

 

Dos de esto resultaron lesionados siendo trasladados a diferentes centros hospitalarios. Uno de ellos continúa en estado delicado de salud en el hospital Rosales en San Salvador.

 

Según las autoridades, el hecho ocurrió durante un rastreo que realizaban los agentes en el barrio San Juan Chiquito, calle al Trapiche, en busca de los responsables de un homicidio ocurrido minutos antes en la colonia San Juan.

 

Al percatarse de la presencia policial los imputados, que se conducían a bordo de un taxi pirata, abrieron fuego.  Los detenidos fueron identificados como: Miguel U., Oscar C., Manuel Z. y Miguel P.

 

Estos serán procesados por los delitos de actos de terrorismo; tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y homicidio tentado en perjuicio de los agentes policiales.

 

El taxi en el que se conducían los atacantes, placas particulares 386-735, no tiene reporte de robo pero fue remitido por las autoridades. En su interior se encontraron dos armas de fuego calibre 3.80 milímetros y una 9 milímetros. 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here