Inicio SUCESOS Delincuentes asesinan a un agente policial y roban dinero en efectivo

Delincuentes asesinan a un agente policial y roban dinero en efectivo

54
0

Fotografía: Archivo

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Un agente policial identificado como Miguel Vásquez Vásquez, murió esta tarde luego de ser atacado con arma de fuego cuando regresaba a su casa de habitación en la colonia Gerardo Barrios, al sur poniente de la ciudad. 

 

Según la información policial, la víctima había realizado un retiro bancario y desde ese momento fue perseguido por al menos tres hombres con el objetivo de robarle el dinero en efectivo.  El oficial se encontraba destacado en el municipio de Nahuizalco, del departamento de Sonsonate. 

 

Al momento del ataque, el oficial intentó repeler a los delincuentes sin embargo terminó recibiendo varios impactos de bala. Los malhechores se dieron a la fuga con un  botín de aproximadamente 2 mil dólares. 

 

El hecho ocurrió al rededor de la 1:00 de la tarde. El agente policial fue trasladado al Hospital Regional del ISSS, pero murió cuando recibía atención médica. 

 

Hasta el cierre de esta nota las autoridades no reportaban capturas. En el lugar se montó un amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here