Inicio POLÍTICA Diputado santaneco nombrado Director Nacional del Área Legislativa de GANA

Diputado santaneco nombrado Director Nacional del Área Legislativa de GANA

103
0

 

 

Cortesía 

 

SANTA ANA.- El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) dio el banderillazo de salida a las elecciones de Alcaldes y Diputados de 2015, al celebrar su Quinto Congreso Nacional, donde el punto central fue la reforma a los Estatutos para transparentar el uso de los fondos, además de la juramentación de los 14 Directores Departamentales y la ratificación de las candidaturas de 10 de los actuales Diputados.

 

El Congreso Nacional es la máxima autoridad del Partido y estará conformado por el Directorio Ejecutivo Nacional, Dos Delegados nombrados por cada Directorio Ejecutivo Departamental, Un Delegado nombrado por cada Directorio Ejecutivo Municipal, por los Alcaldes y Diputados del Partido.

 

En este evento se juramentó como nuevo Director Nacional del Área Legislativa al Diputado por Santa Ana, Juan Carlos Mendoza, quien anteriormente ostentaba el cargo de Director Nacional de Proyección.

 

“Me siento muy contento y satisfecho con este nuevo nombramiento, me compromete a seguir trabajando fuerte, por la población salvadoreña”, expresó Mendoza, quien llegó acompañado de los 13 directores municipales, líderes y lideresas de Santa Ana.

 

GANA, además anuncio que desde ya están trabajando por conquistar 50 Alcaldías y llevar a la Asamblea Legislativa 20 diputados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here