Inicio SUCESOS Dos heridos con arma blanca y de fuego en Villa Morena

Dos heridos con arma blanca y de fuego en Villa Morena

89
0
SANTA ANA.- Dos personas resultaron lesionadas esta noche al interior del paseo peatonal Villa Morena, una zona que según las autoridades municipales está destinada a convertirse en un polo de desarrollo turístico para la ciudad. 
 
Uno de los clientes que se encontraban en el lugar al momento del ataque comentó  que un hombre con apariencia de indigente incrustó, sin mediar palabras,  un arma corto punzante en el hombro izquierdo de otra persona que se encontraba departiendo con unos amigos (hiriéndolo a traición).
 
Al ataque, la víctima solicitó la intervención de los agentes metropolitanos quienes (según la fuente)  habrían hecho varios disparos disuasivos para detener al atacante, sin embargo éste intentó apuñalar a uno de los efectivos  el cual  terminó hiriéndolo de bala en la rodilla izquierda en defensa propia.
 
Tanto la persona apuñalada como el herido de bala fueron trasladados a un centro asistencial de forma inmediata, sin que las autoridades brindaran los nombres. El incidente habría ocurrido alrededor de las siete de la noche.
 
Al momento del incidente había al menos unas quince personas en los diferentes restaurantes, poco después de sucedido el hecho la mayoría optó por retirarse rápidamente mientras que otros se quedaron a presenciar el desarrollo de la inspección policial.
 
La escena fue acordonada por casi dos horas mientras se realizaba la investigación correspondiente. Los agentes del CAM involucrados en este hecho fueron trasladados a la delegación policial para brindar su declaración.
 
La alcaldía municipal de Santa Ana ha girado convocatoria de prensa para este viernes en donde brindarán los pormenores del hecho  y su postura ante este inusual caso de violencia al interior de la referida zona turística. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here