Inicio ACTUALIDAD Encontraron dos cadáveres en la carretera de Tacachico a Santa Ana.

Encontraron dos cadáveres en la carretera de Tacachico a Santa Ana.

196
0

Los cuerpos estaban al borde de la carretera, uno a 100 metros de distancia del otro.

Los primeros rayos de sol quedaron visibles este jueves en la mañana, una escena que sorprendió a los conductores en la carretera de Tacachico a Santa Ana y viceversa, en la Hacienda San Antonio, frente al río Chiguillo, en el caserío de El Carmen, en el Cantón Natividad, en Santa Ana, a ambos lados de la carretera dos manojos, aparentemente dos cuerpos envueltos en sábanas.
«El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 a.m. cuando algunos automovilistas llamaron al sistema 911 e informaron que había dos paquetes a ambos lados de la carretera cuando llegamos a la escena, efectivamente encontramos la doble escena de despido», dijo un policía.

Uno de los cuerpos estaba a unos 100 metros de este a este, hacia este a oeste era el otro, uno a cada lado de la carretera.

Las autoridades explicaron que ambos cuerpos tenían heridas de bala, que fueron encontrados envueltos en sábanas, atados con pies y manos, agregaron que uno de los cuerpos tenía heridas en el cuello, como si trataran de colgarlo con un cable, luego le dispararon.

«Esta es una escena de liberación, la escena principal de la cual no sabemos dónde ocurrió, sólo los cuerpos fueron dejados aquí», dijo el funcionario.

Las víctimas no fueron identificadas porque no llevaban ningún documento, se especificó en detalle que una de ellas tendría entre 45 y 48 años y la otra entre 21 y 23 años.
La policía informó que en el sector donde se encontraban los cuerpos, operaba la pandilla 18 y que MS dominaba la zona a un kilómetro de distancia en el camino a Santa Ana, creyendo que el doble asesinato no fue cometido por las pandillas.

Según las autoridades, los autores del delito utilizaron dos vehículos para abandonar el lugar y la ubicación de los cadáveres, y aprovecharon la oscuridad y la soledad del lugar, pero agregaron que hacía año y medio que no existía esa situación en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here