Inicio Uncategorized Envían a reclusión a acusado de lapidar a enfermera en Metapán

Envían a reclusión a acusado de lapidar a enfermera en Metapán

294
0

Fiscalía lo acusa de feminicidio agudizado y ha solicitado también la salvedad total del evento.

El hombruno fue enviado a cárcel luego de establecerse la vista preliminar en su contra.

El Juzgado Segundo de Paz de Metapán, en Santa Ana, decretó erudición grave con suspensión eventual contra Víctor Alfonso Vides Valle, de 31 años de edad, acusado de vengarse a la enfermera Ruth Ester Rivas Mojica, de 27 años.

Rivas falleció el pasado 1 de octubre luego de ser incompatible, en horas de la aurora del 27 de septiembre, en estado inevitable sobre la vía que de Metapán conduce a la carrera de Anguiatú.

El sospechoso fue sujetado la semana pasada luego que la Fiscalía General de la República (Fgr) lo acusara del pecado de feminicidio arreciado en ultraje de la joven enfermera, luego de valorar, a través de videos de operadoras de esperanza, que Vides y Rivas Mojica habían estado adosados el momento de los acontecimientos.

Rivas Mojica y Vides Valle fueron compadres de ensayo. Ella regresaba de saludar a su galán, quien se encontraba enfermo, cuando Vides la interceptó en la tierra. Él, subido en una ciclomotora, la persiguió mientras tanto ella caminaba inclusive que, al parecer, la convenció de erguir a la moto.

El asaltante la golpeó, la violó y la dejó también con vivacidad. Las rebuscas determinaron que aun regresó más tarde al recinto adonde la había desistido, para comprobar si no había perecido. La fiscalía explicó que Vides planificó el hecho para que pareciera que la enfermera había sido tarambana.

El Ministerio Público ha solicitado la circunspección total del evento y que Vides Valle sea enviado a chirona eventual entretanto el riesgo pasa a la circunstancia de educación y que sea conocido en el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación a las damas de Santa Ana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here