Inicio ACTUALIDAD Avanza proceso de escrituración para familias atiquizayenses

Avanza proceso de escrituración para familias atiquizayenses

88
0

Más de cien familias esperan resolver su situación y recibir sus títulos de propiedad. Foto/ Cortesía

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

ATIQUIZAYA.- La Alcaldía Municipal de Atiquizaya presidida por su alcaldesa   Ana Luisa de González,  junto a las autoridades del  Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano y el  Instituto de Legalidad de la Propiedad;  realizaron la entrega oficial de la resolución de la regularización de la lotificación Arriaga en el  cantón Pepenance.

 

Esta entrega  es el primer paso para el proceso de escrituración de la lotificación.  “(quiero) Agradecer a la comunidad porque todos hemos hecho esfuerzos económicos, morales, espirituales para lograr la regularización que es parte del proceso de legalización de nuestra comunidad”, dijo el presidente de ADESCOEU, Daniel Ortiz.

 

Con esto se está beneficiando a más de un centenar de familias de la lotificación  que adquirieron sus lotes, construyeron sus casas, aún  sin poseer una escritura que los acredite dueños legítimos de dichos bienes.

 

La jefa edilicia reconoció el esfuerzo hecho por las autoridades y los mismos habitantes de la comunidad para hacer posible esta entrega.   “Agradezco que nos  apoyaran  en la resolución de la legalización de la colonia Arriaga, trabajando todos juntos es cómo podemos lograr el verdadero desarrollo de nuestro municipio”, expresó la alcaldesa.

 

También el viceministro de vivienda y desarrollo urbano, José Roberto Góchez, coincidió que para alcanzar este paso ha sido fundamental la coordinación de las instituciones y los habitantes de la lotificación. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here