Inicio ACTUALIDAD Estorbos en aceras son un problema en Santa Ana

Estorbos en aceras son un problema en Santa Ana

96
0

SANTA ANA.- El mal estado en el que se encuentran muchas de las aceras de la Ciudad Morena causa dificultades para que los peatones transiten libremente y con seguridad. No obstante, no es el único problema que genera inconformidad en  la población.

 

En muchas de estas zonas peatonales pueden verse múltiples residuos metálicos de estructuras   publicitarias, argollas para tensores de postes de alumbrado eléctrico o telefónico, fragmentos de tubos de cabinas telefónicas, restos de señales de tránsito, tornillos, piedras y muchos otros objetos que se convierten en estorbos para la libre movilidad en las aceras.

 

La presencia de estos residuos es una amenaza para personas no videntes, embarazadas, personas con discapacidades físicas y de la tercera edad, quienes corren el riesgo de tropezar con ellas al no percatarse de su presencia. Algunos de estos “estorbos” apenas llegan a los diez centímetros de alto, por lo que no son fácilmente visibles.

 

Muchas personas coincidieron que es necesario que alguna institución se encargue de regular este problema y multe a las personas, empresas o instituciones públicas responsables de dejar estos obstáculos en las aceras. 

 

 

 

 

 

{module [233]}

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here