Inicio SUCESOS Fuego consume cervecería en alrededores del Parque Colón

Fuego consume cervecería en alrededores del Parque Colón

96
0
SANTA ANA.- Una cervecería ubicada sobre la 11 Calle Poniente, entre la 14 Avenida Sur y Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, se prendió en llamas el pasado viernes en horas de la noche. Al lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de controlar la situación antes que el fuego se propagara a negocios aledaños.
 
Según la información de las autoridades de la comisión departamental de Protección Civil, el motivo de este incendio fue la manipulación de pólvora al interior del negocio, en donde se encontraba un tambo de gas, lo que empeoró la situación.
 
Afortunadamente en esta ocasión no se reportaron daños personales, pero si materiales. Hasta el cierre de esta nota no se tenía cuantificados los daños ocasionados por el siniestro.
  
Este negocio se encuentra a pocos metros del parque Colón, lugar donde han sido ubicados al menos 150 puestos de pólvora, sin embargo la oportuna intervención de las instancias correspondientes permitieron que en apenas cinco minutos se controlara el fuego.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here