Inicio ACTUALIDAD Piden ayuda para techar graderíos en escuela

Piden ayuda para techar graderíos en escuela

93
0

 

SANTA ANA.- Las autoridades del Complejo Educativo Capitán General Gerardo Barrios solicitan la ayuda de la empresa privada para la construcción de una galera que permita techar los graderíos del costado poniente del patio de la escuela.

 

Aseguran que durante todo el día el sol no permite que los estudiantes puedan hacer uso de esa zona, por lo que durante el desarrollo de los eventos culturales los niños tienen que sentarse en el suelo.

 

Se estima que para la construcción de esta galera se requiere de unos 2,500 dólares, sin embargo las personas o empresas que deseen colaborar lo pueden hacer con láminas y tubos industriales.

 

Según el director de la institución ese espacio está desaprovechado, pues nadie lo utiliza ya que el sol comienza a bajar su intensidad hasta las cuatro o cinco de la tarde, hora de salida del turno vespertino.

 

Son al menos 200 estudiantes los que podrían instalarse cómodamente en esos graderíos durante los eventos. Si usted desea colaborar puede acercarse a la escuela ubicada en colonia IVU, ahí será atendido por el director. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here