Inicio SUCESOS Voces de los héroes anónimos que trabajan en periodo vacacional

Voces de los héroes anónimos que trabajan en periodo vacacional

22
0

SANTA ANA.- Mientras usted descansa, muchas personas se sacrifican para garantizarle seguridad y atención oportuna en caso de una emergencia. Nos referimos a hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de socorro, Policía Nacional Civil, Cuerpo de Agentes Metropolitanos, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Fuerza Armada, ANDA, CLESA y otros.

 

Mientras que para muchos el periodo vacacional es motivo de alegría, para ellos la prioridad es que todo se mantenga bajo control, sacrificando la diversión y la convivencia familiar.  A continuación le compartimos algunos comentarios de estos héroes anónimos, con motivo de su trabajo en época festivas:

 

 

Roberto Cerna

Jefe de brigada de Cruz Roja Santa Ana / 55 años en la institución

«Para mi es una satisfacción saber que con lo que yo puedo hacer usted va a tener seguridad y en alguna medida va a gozar mejor la vacación. Para nosotros el sacrificio es una vocación y lo vamos a seguir haciendo hasta que Dios nos lo permita».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto Miguel

Voluntario Cruz Verde / 6 años de servicio

“Para nosotros no hay mayor satisfacción que garantizarle la salud a las personas. Gracias a Dios nuestras familias entienden la misión que tenemos y nos comprenden mucho en ese aspecto, no es fácil dejar a los seres queridos en estos días. Nuestra misión muchas veces se antepone a la vida personal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santos Rodríguez

Voluntario de ARAC / Cuenta con 35 años de servicio en instituciones como: Cruz Roja, Cruz Verde, voluntario y agente del Cuerpo de Bomberos y ARAC.

“El voluntario no va tras de algo económico, sino que es una voluntad que le da a uno de poder servirle a los demás. La mayoría de la gente prefiere andar gozando y no le interesa el malestar del prójimo, en cambio yo prefiero ayudarles a los demás y dejar de lado el descanso. Mi familia la dejo abandonada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inspector Mario Macal

Jefe policial

“En mi caso personal he andado toda la semana trabajando, tal vez el domingo llegue a compartir con mi familia. Creo que la satisfacción de darle servicio a la gente es lo que cuenta y al final nuestros hijos y nuestras esposas toman en cuenta que andamos haciendo nuestro trabajo.

Lo importante para nosotros es ante todo brindarle seguridad a la población”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here