Inicio ACTUALIDAD Liceo Cristiano El Shaddai inaugura su torneo intramuros

Liceo Cristiano El Shaddai inaugura su torneo intramuros

164
0

 

 

 

Twitter: @prensapanorama

 

 

SANTA ANA.- Este día el Liceo Cristiano El Shaddai llevó a cabo la inauguración de su torneo intramuros. El evento se realizó  en las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería “General Tomás Regalado”.

 

Unos 400 estudiantes desde parvularia hasta bachillerato participaron en las diferentes actividades que se tenían programadas, ya que además del torneo relámpago, también se llevaron a cabo concursos y dinámicas para los más pequeños.

 

El torneo tendrá una duración de tres meses en los que se estarán enfrentando las diferentes secciones, en categorías de primero, segundo y tercer ciclo, así como de  bachillerato. Muchos padres de familia acompañaron a sus hijos en esta mañana deportiva.

 

Previo al inicio del partido se realizó una oración y se juramentó a todos los atletas, quienes se comprometieron a mantener el juego limpio durante todo el torneo. Posteriormente se realizaron enfrentamientos deportivos tanto de masculinos como femeninos, la actividad se prolongó desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here