Inicio ACTUALIDAD Jornada ciclística en Santa Ana

Jornada ciclística en Santa Ana

81
0

SANTA ANA.- Con el objetivo de fortalecer el ciclismo en la Ciudad Morena, la Federación Salvadoreña de Ciclismo llevó a cabo una competición en la que participaron cerca de 30 niños y niñas en edades desde los 7 a 16 años de edad.

 

 El evento se desarrolló desde el parque de colonia IVU hasta la 20 calle, sobre la Avenida Independencia. En este lugar durante algún tiempo funcionó una ciclo vía por parte de la municipalidad, no obstante quedó sin efecto   y muchos niños y jóvenes se quedaron sin un espacio de sano esparcimiento.

 

Las autoridades de la federación consideran que estas actividades son necesarias para que se prepare un cambio generacional de los atletas de esta disciplina y la única forma de hacerlo es provocando en los más pequeños el gusto por el deporte de los pedales.

 

Los participantes se mostraron satisfechos por tener la oportunidad de practicar este deporte y solicitaron a las autoridades municipales y del Gobierno central que habilite más espacios como éste y brinden más apoyo al deporte en general. 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here