Inicio SUCESOS Localizan dos fallecidos en camioneta abandonada

Localizan dos fallecidos en camioneta abandonada

55
0

SANTA ANA.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados al interior de una camioneta abandonada en la carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate, en el cantón El Matazano.  El hallazgo se produjo alrededor de las cuatro de la tarde de este martes.

Los cuerpos de las víctimas no pudieron ser identificados, pues no portaban documentos de identidad, tampoco se encontraron mayores indicios de los responsables de este crimen. Los dos cuerpos presentaban múltiples disparos, la mayoría en la cabeza. 

Aunque las autoridades no descartan que este doble homicidio esté ligado  a la actividad de las pandillas, la hipótesis más fuerte apunta a que se trata de un hecho relacionado con el narcotráfico.

Según las primeras pesquisas los hombres habrían sido asesinados fuera de la camioneta en un lugar lejano, «posiblemente fuera de la zona occidental», consideraron las fuentes, posteriormente fueron colocados dentro del automotor y trasladados a la zona del hallazgo.

La camioneta placas 317-465  no tiene reporte de robo, por lo que las autoridades ya iniciaron la búsqueda de su propietario.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here