Inicio POLÍTICA PCN presenta a Mauricio Rodríguez como candidato a alcalde

PCN presenta a Mauricio Rodríguez como candidato a alcalde

96
0

 

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- La reactivación económica a través de la generación de fuentes de empleo en el municipio es una de las principales apuestas del candidato a alcalde por Santa Ana, Mauricio Rodríguez, quien competirá en las próximas elecciones bajo la bandera del Partido de Concertación Nacional (PCN). 

 

Según él, diariamente son unos 18 mil santanecos que deben viajar a sus trabajos en otros departamentos a causa de las pocas oportunidades de trabajo que existen en la Ciudad Morena y para reducir estas cifras considera que es necesario establecer  las condiciones para que la gran empresa privada invierta en el municipio. 

 

Dijo conocer de cerca el resto de problemas que aquejan a los santanecos y aseguró que su candidatura ha recibido el apoyo de diversos sectores sociales. Entre ellos los mercados municipales, profesionales de distintas áreas y movimientos sociales. 

 

Rodríguez, de 49 años, es profesor de carrera, catedrático universitario y  licenciado en ciencias sociales. Actualmente funge como  asesor legislativo y fue diputado suplente en representación de Santa Ana, por el Partido Democrata Cristiano (PDC) para el  periodo 2006-2009 y  por GANA (Gran Alianza por la Unidad Nacional) en el  periodo 2009-2012, períodos en los que fue miembro de las Comisiones de Cultura, Hacienda, Educación y Juventud y Deportes y Agropecuaria.

 

El ahora candidato fue presentado el pasado fin de semana por las máximas autoridades del partido. El evento también fue aprovechado para inaugurar las instalaciones en donde funcionará la sede del PCN en Santa Ana (11 Calle Oriente y 1a Avenida Sur). 

 

Panorama Occidental te invita a que participes en: 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here