Inicio POLÍTICA ARENA ofrece mejorar mercados en Santa Ana

ARENA ofrece mejorar mercados en Santa Ana

166
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

[SANTA ANA] La diputada Carmen Elena Calderón y el candidato a la alcaldía santaneca por el partido ARENA, Mario Moreira, visitaron el pasado fin de semana a los y las vendedoras del mercado central. Estos fueron acompañados por un grupo de correligionarios que se encargaron de entregar diversos artículos a los comerciantes. 

 

«Me habían invitado a compartir hoy (sábado), vamos a tener unas rifas y vamos a celebrar la navidad, yo siempre mantengo un acercamiento con ellas», manifestó Calderón. 

 

La funcionaria consideró que es necesario mejorar las condiciones en las que se encuentran las vendedoras de los diferentes mercados municipales, sugiriendo la construcción de mercados periféricos, así como el mejoramiento del servicio de agua potable, energía eléctrica y seguridad en las centrales de abasto. 

 

«Hay que buscar soluciones más integrales en donde hagamos más mercados, donde hagamos un mercado que verdaderamente pueda acoger a la gente. Podemos ordenar lo que ya está pero no podemos quitar a la gente que de eso vive (de la venta informal) y de eso vive una familia», manifestó la legisladora. 

 

Uno de los proyectos que ARENA ofrece en caso de llegar a la comuna es la construcción de guarderías municipales, un tema que ha sido discutido por varios partidos políticos en elecciones anteriores y que hasta la fecha no se ha hecho realidad. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here