Inicio SUCESOS Se suicida arrojándose frente a un autobús

Se suicida arrojándose frente a un autobús

76
0

SANTA ANA.- Un hombre identificado como Abel Valencia Chávez de 47 años de edad, murió la  mañana del pasado domingo luego de ser arrollado por un autobús de la ruta 50. El incidente tuvo lugar en la avenida José Matías Delgado, frente al parque Colón.

 

Según la policía, el hombre habría sido el responsable de su propia muerte, pues la información recabada en el lugar apunta a que se lanzó frente al autobús placas 72-413 cuando éste se encontraba en marcha. Aunque los familiares del fallecido se presentaron al lugar, no se pudo despejar una hipótesis de la causa de la acción tomada por Valencia.

 

El hombre recién salía de un centro hospitalario, en estado delicado de salud. Las autoridades no descartan que su muerte instantánea se deba a la debilidad de su cuerpo.

 

Los testigos dijeron que desde hacía varios minutos Valencia había estado intentando arrojarse a otros autobuses. El motorista de la ruta 50 no fue detenido pues lo ampara la ley del FONAT.

 

Al lugar se hicieron presentes varias decenas de curiosos, quienes lamentaron lo ocurrido. Hasta el cierre de esta nota aún no se había presentado la Fiscalía General de la República ni el Instituto de Medicina Legal para el levantamiento de la escena.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here