Inicio SUCESOS Hombre no identificado pierde la vida en las últimas horas

Hombre no identificado pierde la vida en las últimas horas

83
0

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

SANTA ANA.- Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana cuando las autoridades policiales fueron alertadas sobre una persona fallecida en la acera de la funeraria La Proteccion, ubicada en la 13 avenida sur y 7a. calle oriente.

Luego de varias horas, la escena fue procesada sin que esta arrojara datos claros del motivo de la muerte. Las autoridades tampoco lograron identificar a la persona fallecida. 

Según la fiscal encargada del procedimiento, es necesario someter al fallecido a una autopsia pues presentaba algunos moretones a un costado del cuerpo. La autopsia determinaría si se trata de una muerte natural o se trata de una víctima de ataque. 

En el lugar los residentes y comerciantes negaron conocer al sujeto, quien aparentaba unos 35 años de edad. Este no portaba documentos de identidad personal, las únicas características particular son tatuajes carcelarios en las palmas de la mano y la espalda. 

Los vecinos aseguraron que durante la noche no se escucharon o vieron movimientos sospechosos que hicieran pensar que se hubiera cometido un homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here