Inicio ACTUALIDAD MUJER ATROPELLADA EN EL CENTRO DE SANTA ANA

MUJER ATROPELLADA EN EL CENTRO DE SANTA ANA

130
0

Al rededor de las 13:00 del día de ahora una mujer de avanzada edad no identificada fue atropellada en el centro de Santa Ana, especificamente en la intersección de la 9 Avenida Sur y la 1° Calle Oriente cerca del Hospital Nacional San Juan de Dios.

 

 Según declaraciones de algunos testigos la mujer fue golpeada por un microbus de la ruta 3 cuando se cruzaba la calle, la señora no pudo subir la acera y fue embestida por el microbus cerca del lugar del hecho se encuentra una sede de la Universidad Evangélica y algunos estudiantes de Medicina que realizan prácticas en el Hospital San Juan de Dios trataron de ayudar a la señora que quedo gravemente herida.

 Al lugar se hizo presente elementos de la PNC quienes trasladaron a la señora al hospital en un estado critico, el motorista del microbus de la ruta 3 fue identificado como Raúl de Jesús Escobar de 40 años de edad.

 Esta lugar es particularmente peligrosa y son muy concurrente los accidentes automobilisticos en esa intersección ya que la señal de alto no esta en el lugar correcto según algunos testigos que viven en la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here