Inicio POLÍTICA GANA convoca a concurso de nacimientos navideños

GANA convoca a concurso de nacimientos navideños

258
0

 

Muchas familias han transmitido de generación en generación la colocación de los nacimientos. Foto/Archivo

 

Síguenos en twitter: @prensapanorama

 

[SANTA ANA] El partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) lanzó esta tarde su primero concurso de nacimientos navideños.

 

Según el candidato a la alcaldía, Mario Jovel, esta actividad busca fomentar el sentimiento navideño, además de rescatar principios y valores espirituales. “Lo que queremos es que se fomente la convivencia familiar, en donde nazca la paz, la  tranquilidad y la integración”, dijo.

 

Las personas que deseen participar de este concurso deberán solicitar su ficha de inscripción en las instalaciones del partido, ubicada en la 9° Calle Ote. entre el parque Anita Alvarado y Funerales Chacon. 

 

La inscripción permanecerá abierta hasta el día 23 de diciembre. 

 

Este certamen es exclusivamente para los nacimientos pertenecientes a una familia o persona natural, por lo que no podrán concursar instituciones u organizaciones de ningún tipo.

 

Este año solamente podrán participar las familias del casco urbano de Santa Ana y deberá tener un diseño original.

 

Cada nacimiento deberá tener como mínimo 10 piezas, cada una deberá ser mayor de 10  centímetros y menor a 50.

 

El jurado calificador estará conformado por un grupo de profesionales en artes plásticas, arquitectura, arte y cultura. Estos evaluarán aspectos como: originalidad de la obra, creatividad, aporte del trabajo manual, atractivo y aspectos artísticos, grado de inspiración, motivación o fervor religioso.

 

Los premios

 

El primero lugar recibirá un premio en efectivo de $ 250.00 dólares, además de un diploma de participación y un trofeo. Al segundo lugar se le entregarán  $ 150.00 dólares  en efectivo, un diploma de participación y un trofeo.  

 

El acto de premiación tendrá lugar el día sábado 3 de enero del año próximo a las 3:00 de la tarde en el local del partido. Según informaron los organizadores, es obligatorio que los ganadores se presenten a retirar su premio, de lo contrario estarían entregándolo al siguiente lugar.

 

PUBLICIDAD

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here